Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | La desaparición de un menor anunciada en Aragón, lo...

ÚLTIMA HORA | La desaparición de un menor anunciada en Aragón, lo desmiente ‘SOS Desaparecidos’

Recientemente, en algunas zonas de Zaragoza, se ha esparcido la noticia de la desaparición de un niño a través de carteles que han causado alarma entre los ciudadanos. Los carteles, que presentaban la imagen de un menor de aproximadamente cinco años, llevaban un mensaje solicitando ayuda para retener al niño y llamar a ciertos números telefónicos.

La asociación ‘SOS Desaparecidos Aragón’ ha intervenido para aclarar la situación, informando a través de su canal de Telegram que no tienen registro de tal desaparición. Han confirmado que, tras contactar los números proporcionados en el cartel, las personas al otro lado tampoco tenían conocimiento sobre el caso anunciado.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras aragonesas: vuelca un camión que transportaba 36 toros, en la N-234

La verificación con la Policía Nacional y la Guardia Civil, entidades mencionadas en el aviso, ha revelado que ambas desconocen la supuesta desaparición del menor. Esta situación ha llevado a ‘SOS Desaparecidos’ a desmentir públicamente la alerta para evitar más confusión y preocupación innecesaria entre la población.

Se recomienda a los habitantes de Zaragoza mantenerse informados a través de fuentes oficiales y canales verificados para evitar ser influenciados por informaciones sin fundamento. En caso de dudas o para reportar situaciones similares, es prudente contactar directamente con las autoridades competentes o con ‘SOS Desaparecidos’ en Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 7 de febrero de 2024
Artículo siguienteEN TIEMPO REAL: Cortes de tráfico por la huelga de agricultores y tractorada en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.