Inicio teruel La A-23 en Calamocha ha sido reabierta al tráfico tras los cortes...

La A-23 en Calamocha ha sido reabierta al tráfico tras los cortes intermitentes generados por las protestas de los agricultores

TERUEL, 11 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Aragón ha informado de que la autovía A-23, a su paso por el municipio turolense de Calamocha, ya ha reabierto al tráfico tras los cortes intermitentes que se han producido a lo largo de la mañana de este domingo, a causa de las protestas organizadas por los agricultores.

La incidencia ha afectado al kilómetro 181, en ambos sentidos, desde las 11.20 horas y a las 14.00 horas ya se circula con normalidad. No obstante, se ha dado paso a los vehículos retenidos cada media hora, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico a Europa Press.

Se trata de la sexta jornada de protestas organizadas por los profesionales del campo, quienes reclaman una Política Agraria Común (PAC) “justa y flexible”, menos burocracia, precios justos y una relajación de la normativa ambiental y de protección animal o que la UE no firme convenios con terceros países con exigencias menores a las europeas.

Leer más:  La localidad turolense de Andorra acoge por primera vez pruebas selectivas del Cante de las Minas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa A-23 está bloqueada en Calamocha (Teruel) por protestas de agricultores
Artículo siguienteLa A-23 en Calamocha (Teruel) ha sido reabierta al tráfico tras los cortes intermitentes causados por las protestas de los agricultores