Inicio teruel La séptima jornada de protestas en la N-232, en Híjar (Teruel), es...

La séptima jornada de protestas en la N-232, en Híjar (Teruel), es iniciada por los agricultores

TERUEL, 12 (EUROPA PRESS)

Los agricultores aragoneses inician la séptima jornada de protestas este lunes con movilizaciones en la N-232, a la altura de Híjar, en la provincia de Teruel, donde se registra tráfico lento.

La ‘tractorada’ afecta al tramo comprendido entre los kilómetros 181 y 164 y ha comenzado pasadas las 8.30 horas de este 12 de febrero, según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico a Europa Press.

Por el momento, no hay más vías que presenten incidencias en la Comunidad Autónoma de Aragón. Este fin de semana se han producido cortes y retenciones en carreteras de las provincias.

Los profesionales del campo han organizado estas movilizaciones para reclamar una Política Agraria Común (PAC) “justa y flexible”, menos burocracia, precios justos y una relajación de la normativa ambiental y de protección animal o que la UE no firme convenios con terceros países con exigencias menores a las europeas.

Leer más:  Las piscinas municipales de verano de Teruel cierran la temporada con más de 50.100 usuarios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 12 de febrero de 2024
Artículo siguienteLa Plataforma Paisajes Teruel solicita una comisión de investigación de energías renovables “libre, transparente y abierta”