Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto aragonés: un motorista resulta herido grave tras accidente...

ÚLTIMA HORA | Susto aragonés: un motorista resulta herido grave tras accidente en Angüés, evacuado a Zaragoza

Ambulancia (Europa Press)

Un grave accidente ha tenido lugar en Angüés, resultando herido un motorista de 71 años, residente en Huesca, tras salirse de la vía con su vehículo. El incidente ocurrió el pasado jueves alrededor de las 12.40 horas en el kilómetro 186,870 de la N-240, en dirección a Huesca. A consecuencia de las heridas, el afectado fue evacuado por un helicóptero del 112 al Hospital Clínico de Zaragoza para recibir tratamiento médico especializado.

La Guardia Civil de Tráfico de Huesca, junto con dos patrullas motorizadas y el equipo de atestados, así como los servicios sanitarios del 061, acudieron de inmediato al lugar para asistir al herido y comenzar las investigaciones pertinentes sobre las causas del accidente. La rápida intervención de los servicios de emergencia ha sido crucial para la atención del herido.

Leer más:  "Según Mayte Pérez, Cella refleja una 'imagen rural vibrante y en constante movimiento'."

Para más información y asistencia, se puede contactar con el servicio de emergencias 112 o seguir las actualizaciones en Twitter. En caso de urgencia, llamar al número de emergencias sanitarias 061.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 16 de febrero de 2024
Artículo siguienteLos Bomberos de la DPT comprueban la seguridad del mercado medieval de las Bodas de Isabel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.