Inicio Destacado Descubren al bebé fallecido en Zaragoza y detienen a su madre

Descubren al bebé fallecido en Zaragoza y detienen a su madre

Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

En un desenlace desolador, el pequeño Juan Carlos, de tan solo ocho meses, fue encontrado sin vida este domingo cerca del CaixaForum en Zaragoza, tras haber sido reportado como desaparecido junto a su madre desde el sábado.

La sorpresiva y trágica localización del cuerpo del bebé se produjo gracias a un vecino, activando inmediatamente la intervención de la Policía Nacional.

La investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario, ha llevado a la detención de Tatiana Diguele Núñez, madre del menor, cuyas circunstancias y motivaciones detrás del suceso aún están por esclarecerse. Las indagaciones preliminares se centran en desvelar las causas del fallecimiento del bebé, esperando los resultados de la autopsia a realizarse en el Instituto de Medicina Legal de Aragón.

Leer más:  Seis voces y música en la última sesión del Ciclo de poesía, creación y micro abierto del IET

Este lamentable evento ha conmocionado a la comunidad, quedando la esperanza de que las investigaciones arrojen luz sobre las circunstancias que condujeron a tan trágico desenlace.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFOTO DENUNCIA | “Teruel, capital del vandalismo. Tenemos lo que nos merecemos”, la queja vecinal por la aparición de varias señales derribadas
Artículo siguienteQué hacer en caso de incendio en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.