Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a José Antonio,...

ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a José Antonio, un vecino de 48 años desaparecido en Zaragoza

La ciudad de Zaragoza se encuentra en alerta tras la desaparición de José Antonio Mora Sotoca, un hombre de 48 años, reportado como desaparecido desde el pasado 23 de febrero. Según la información proporcionada por SOS Desaparecidos, José Antonio mide 1,80 metros de estatura, tiene una complexión normal, pelo castaño corto y ojos marrones.

A pesar de los esfuerzos realizados hasta el momento, su paradero sigue siendo desconocido, manteniéndose vigente la alerta por su búsqueda. La asociación ha facilitado dos números de teléfono, 649 952 957 y 644 712 806, para que cualquier persona con información relevante pueda contribuir a su localización.

La comunidad y las autoridades continúan trabajando conjuntamente en la esperanza de encontrar a José Antonio y devolverlo sano y salvo a su hogar.

Leer más:  Nolasco destaca el compromiso del Gobierno de Aragón en la defensa de la caza ante "los intentos de criminalizarla"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 27 de febrero de 2024
Artículo siguienteEN DIRECTO. Pleno ordinario de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.