Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Elsa, una...

ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Elsa, una menor de 15 años desaparecida en Zaragoza

Desde el 11 de marzo, la adolescente Elsa Margarita Orte Bico, de 15 años, ha desaparecido y su ubicación actual es un misterio. La última vez que se le vio fue en la ciudad de Zaragoza.

Elsa Margarita se caracteriza por tener una estatura de 1,75 metros, una figura delgada, y tanto su cabello como sus ojos son de color negro.

La asociación SOS Desaparecidos ha sido la encargada de difundir esta información, instando a cualquiera que pueda aportar datos sobre su paradero a contactar a través del teléfono 649 952957 o el 644 712806, o bien enviando un correo a info@sosdesaparecidos.es.

Para más información o ayuda, se pueden seguir las actualizaciones en las redes sociales de Facebook y Twitter de SOS Desaparecidos, así como contactar con los cuerpos de seguridad locales de Zaragoza.

Leer más:  Los núcleos principales de la provincia de Teruel ya pueden pedir las ayudas del Plan de Obras y Servicios 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 13 de marzo de 2024
Artículo siguienteLos rodajes dejaron en la provincia de Teruel en 2023 más de 9.000 pernoctaciones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.