Inicio Actualidad Alumnos de 3º de la ESO del IES Santa Emerenciana visitan Ayuntamiento

Alumnos de 3º de la ESO del IES Santa Emerenciana visitan Ayuntamiento

Alumnos de 3º de la ESO del IES Santa Emerenciana visitan Ayuntamiento




Alumnos de 3º de la ESO del IES Santa Emerenciana visitan Ayuntamiento

La concejal de Educación, Maria Carmen Muñoz les explica que el Ayuntamiento es la Administración más cercana al ciudadano





Teruel, 21 de marzo de 2024.- La concejal de Educación, Maria Carmen Muñoz ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento este jueves a los alumnos del tercer curso de la ESO del Instituto Santa Emerenciana de la capital..
Muñoz les ha explicado que el Ayuntamiento es la Administración más cercana al ciudadano y les ha detallado cuáles son algunas de sus competencias como la limpieza de la ciudad, los parques, el urbanismo, la vivienda, el tráfico¿ así como el orden que ejerce la Policía Local. 

Muñoz les ha dicho que el salón de plenos en el que se encontraban es el lugar en el que se aprueban las decisiones más importantes que afectan a la ciudad por parte de los 21 concejales que forman la Corporación Municipal y que desde el balcón del salón se da el pistoletazo de salida a la Vaquilla del Ángel.

Leer más:  La alcaldesa de Teruel participa en el curso de empatía con las personas mayores que se ha realizado en la residencia Vitalia Paúles






- Te recomendamos -
Artículo anteriorAmazon Business introduce función para optimizar compras en pequeñas y medianas empresas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 22 de marzo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.