Inicio Empresas Explora el Pirineo aragonés con Up Benasque: vive la aventura del Turismo...

Explora el Pirineo aragonés con Up Benasque: vive la aventura del Turismo Activo

Alquiler apartamento Benasque

Sumérgete en la emocionante variedad de actividades deportivas y de turismo activo en el Pirineo aragonés tiene para ofrecer, junto a Up Benasque. Desde emocionantes experiencias hasta relajantes paseos por la naturaleza, siempre hay algo para todos los gustos y niveles de habilidad.

Esquía en el paraíso de las montañas de Benasque

Para los amantes del esquí, Up Benasque ofrece acceso a algunas de las mejores estaciones de esquí de España. La estación de esquí de Aramón Cerler, con sus impresionantes paisajes y una variedad de pistas para todos los niveles, es un destino imperdible. Deslízate por las pendientes rodeado de majestuosas montañas y disfruta de una experiencia inolvidable en la nieve.

Leer más:  ¿Te gustan los platos de cuchara? Disfruta la mejor gastronomía turolense con la Ruta del Perolico

Trail running en senderos de Aragón

Para los aficionados al trail running, el Pirineo aragonés ofrece una variedad de senderos desafiantes y emocionantes. Desde rutas panorámicas hasta terrenos técnicos, cada carrera es una aventura única. Sumérgete en la naturaleza salvaje, respira el aire fresco de la montaña y desafía tus límites mientras corres por los magníficos senderos de la zona.

Ciclismo de montaña en paisajes de ensueño con el Centro BTT Puro Pirineo

El Centro BTT Puro Pirineo es el paraíso de los ciclistas de montaña, con una extensa red de rutas diseñadas para explorar la belleza natural de la región. Desde senderos suaves hasta desafiantes ascensos, hay opciones para todos los niveles y gustos. Descubre nuevos paisajes, cruza ríos y conquista montañas mientras exploras el Pirineo aragonés sobre dos ruedas.

Leer más:  Auge en la instalación de suelos vinílicos: Resistencia a la humedad y durabilidad en primer plano

Aventuras extremas en plena naturaleza

Si buscas emociones fuertes, Up Benasque tiene todo lo que necesitas. Descenso de barrancos, siente la emoción de volar en parapente sobre las cumbres de los Pirineos, cabalga a través de paisajes de ensueño y desciende rápidos en emocionantes excursiones de rafting en Benasque. Desde la adrenalina hasta la relajación, hay una amplia gama de actividades para disfrutar en plena naturaleza.

Descanso y comodidad en los apartamentos y casas rurales de Up Benasque

Después de un día lleno de emocionantes aventuras, relájate y recarga energías en los cómodos y acogedores apartamentos y casas rurales de Up Benasque. Perfectamente equipados para los viajeros, nuestros alojamientos ofrecen un refugio tranquilo en medio de la belleza natural del Pirineo aragonés. Con vistas impresionantes y todas las comodidades que necesitas, te sentirás como en casa mientras exploras esta increíble región.

Leer más:  El Congreso asume la gratuidad del acceso a datos del Registro Mercantil

Si te llama la atención este plan, no dudes en contactar con la empresa mediante su página web upbenasque.com o llama directamente al número de teléfono 619 283 980.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consorcio Camino del Cid repartirá 50.000 chapas entre los viajeros para promocionar el Salvoconducto
Artículo siguienteAzcón piensa que el PSOE menciona a VOX para desviar la atención de sus propios problemas internos como la corrupción y la amnistía