Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | La anciana encontrada en un nicho en Zaragoza se...

ÚLTIMA HORA | La anciana encontrada en un nicho en Zaragoza se suicidó, revela la autopsia

Conclusión de la autopsia: anciana de Zaragoza se suicidó en un nicho

En un giro sorprendente de los acontecimientos, se ha esclarecido el misterio que rodeaba la muerte de Rosa María Giménez Wangtiang, una octogenaria cuyo cuerpo fue hallado en un nicho del cementerio de Torrero en Zaragoza. Tras casi cien días de búsqueda desde su desaparición, reportada por su familia el día de Año Nuevo, la investigación ha llegado a un punto crucial. La autopsia realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón (Imlcfa) ha determinado que Rosa María puso fin a su vida mediante la ingesta de múltiples pastillas y alcohol, posteriormente encerrándose en una tumba y sellándose tras una lápida.

Leer más:  La ganadora del sorteo de un cheque regalo de 500 euros de la feria CelebraTe los gastará en Joyería Tena en la compra de sus alianzas de boda

Este descubrimiento ha permitido descartar cualquier hipótesis de muerte violenta, aportando cierto cierre al doloroso capítulo para la familia y allegados de la fallecida. La decisión de Rosa María de elegir tal lugar para su último descanso ha dejado a la comunidad y a los investigadores conmocionados y reflexivos sobre las circunstancias que la llevaron a tomar tal decisión.

Para más información sobre este caso o si necesitas apoyo, te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o contactar con servicios de ayuda profesional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 11 de abril de 2024
Artículo siguienteDocentes se reúnen en Teruel en el 4º Congreso Nacional de la Enseñanza de la Economía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.