Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Teruel, 6 de mayo de 2024

El tiempo para hoy en Teruel, 6 de mayo de 2024

Hoy por la mañana en Teruel se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con tormentas y lluvia débil. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 23 grados de máxima y 7 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

En la jornada de mañana tendremos nubes escasas. Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 22 grados. Viento del noroeste de poca intensidad.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas máximas y un aumento en las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo en los próximos días en Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE pide la colaboración del Gobierno de Aragón para la planificación de contenidos en el Museo Juan Cabré de Calaceite (Teruel)
Artículo siguienteLa Diputación de Teruel participa en el programa “Tecnologías para el bienestar” para fomentar la ‘silver economy’ en el entorno rural