Inicio Selección Económica Gonzalo Mairata Corominas se suma al equipo de Sagardoy Abogados

Gonzalo Mairata Corominas se suma al equipo de Sagardoy Abogados

Sagardoy Abogados anunció este lunes la incorporación como socio de Gonzalo Mairata Corominas (Madrid, 1978), abogado del Estado, y responsable desde 2022 hasta ahora del área laboral del despacho Ramón y Cajal.
“Con una sólida formación jurídica, Gonzalo Mairata es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una destacada trayectoria profesional de más de doce años como abogado del Estado.
Ha desempeñado roles de gran responsabilidad, incluyendo el de abogado del Estado jefe del Departamento de Social de la Abogacía General del Estado y la dirección del Servicio Jurídico del Estado, donde brindaba asesoramiento jurídico laboral a entidades y sociedades del sector público estatal, así como representación y defensa en juicios ante los órganos de la jurisdicción social”, explicó Sagardoy Abogados.

Leer más:  Grupo educativo, en el cual se encuentra la Universidad Alfonso X el Sabio, nombra a Domingo Mirón como su nuevo consejero delegado

Además de su experiencia profesional, Gonzalo Mairata ha compartido su conocimiento académico a través de numerosas ponencias en materia laboral y ha sido tutor profesional de prácticas del Grado en Derecho en la Universidad Pontificia de Comillas.
En 2022, fue distinguido con la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

“La incorporación de Gonzalo Mairata supone la confirmación del sólido crecimiento del despacho para seguir siendo líderes en Derecho Laboral”, según señaló su presidente, Iñigo Sagardoy.

Por su parte, Gonzalo Mairata destacó la oportunidad y la ilusión de poder formar parte de un despacho como Sagardoy y lo que representa: “Para mí Sagardoy Abogados representa el equilibrio perfecto entre la abogacía clásica y la moderna.
Un despacho en el que se integran los últimos avances en materia jurídica pero que mantiene los principios, los valores y la elegancia de la abogacía tradicional.
A todo lo anterior se une el compromiso y la solidaridad que vincula a todos sus abogados con la firma, lo que convierte esta oportunidad en un proyecto especialmente ilusionante para mí”.

Leer más:  En la Fundación Jiménez Díaz, el tiempo de espera para cirugías es el más bajo entre los hospitales de alta complejidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn showcooking de productos con distintivo Parque Cultural del Río Martín pone el broche al proyecto Be.Cultour
Artículo siguienteMarlons y VICIO llevan el ‘Smash Burgers’ al siguiente nivel en Madrid, convirtiéndola en su epicentro