Inicio Actualidad El teatro y la música, protagonistas del ciclo cultural “Al calor del...

El teatro y la música, protagonistas del ciclo cultural “Al calor del invierno”

El teatro y la música, protagonistas del ciclo cultural “Al calor del invierno”




teatro y la música, protagonistas del ciclo cultural Al calor del invierno

Con siete actuaciones en el Teatro Marín, del 4 de febrero al 1 de abril





Teruel, lunes 31 de enero de 2022.- El ciclo cultural “Al calor del invierno” que organiza el Ayuntamiento de Teruel del 4 de febrero al 1 de abril incluye siete actuaciones con el teatro y la música como protagonistas. Así lo ha explicado el concejal de Cultura, Carlos Méndez, quien ha indicado que “la cultura es segura, los turolenses tienen ganas de pasarlo bien y de desconectar del día a día, por lo que nuestro objetivo es seguir trabajando para ello y no parar de programar y ofrecer espectáculos de calidad aquí en Teruel”. Todos los actos se celebrarán en el Teatro Marín.

Leer más:  Teruel Existe abre su sede en Alcañiz en un acto que reivindica el movimiento ciudadano y político por las comarcas del Bajo Aragón

El ciclo comienza este viernes 4 de febrero con la puesta en escena de “El viejo y el mar” a cargo de la compañía Teatro Che y Moche. El 12 de febrero la compañía Anexa ofrecerá “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”. El 27 de febrero es el turno del musical con “De ellos aprendí. El musical de los grandes musicales”, a cargo de Vol Music Events. El 11 de marzo la compañía Calema Producciones presenta “Querella de Lope y las mujeres”.

La música se convierte en protagonista en los tres últimos espectáculos programados, con Burearte el 12 de marzo, a beneficio de la AECC, “Luciopercas. Una noche con los Beatles” el 19 de marzo y Revólver el 1 de abril que llega a Teruel con la gira Apolo Tour.

Leer más:  La XXV Muestra de Teatro y Baile Joven de Teruel se celebrará del 15 al 22 de junio

Todos los espectáculos se desarrollarán cumpliendo la normativa sanitaria vigente. Las entradas se pueden conseguir en la web teatromarin.es y en taquilla los viernes y sábados de 18 a 20 horas excepto festivos. El aforo permitido de momento es de 250 personas, y en cuanto mejoren las cifras de contagios, si no cambia la normativa, se solicitará una ampliación del mismo.




Documentos


  • Programa del ciclo cultural Al calor del invierno







- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl cortometraje de Carlos Saura “Goya 3 de mayo” llega a Teruel de la mano de la DPT
Artículo siguientePROCESO SELECTIVO INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.