Inicio teruel El PAR de Calamocha (Teruel) apoya la puesta en marcha del matadero...

El PAR de Calamocha (Teruel) apoya la puesta en marcha del matadero para la creación de empleo

CALAMOCHA (TERUEL), 11 (EUROPA PRESS)

El Partido Aragonés (PAR) de Calamocha apoya la puesta en marcha del futuro matadero en esta localidad, que se estima que creará un millar de puestos de trabajo. Así lo ha expuesto el presidente de la Asamblea Local de Calamocha, Jorge Sánchez Edo, durante la primera reunión de este órgano tras el proceso de renovación del PAR.

“Nuestra forma de hacer política está basada en el diálogo, la moderación y la cooperación” y por ello Sánchez Edo, que se estrena como presidente de la Asamblea, ha mostrado la voluntad de la formación para colaborar con el equipo de gobierno municipal, “que lidera la llegada de este proyecto”, ha recorado “en todo lo que sea traer empleo a Calamocha y nuevas empresas”.

Así se ha expresado en la reunión que ha mantenido este jueves con miembros de la formación, acompañado por el secretario de la Asamblea, Pedro Manuel Mañas, a la que también ha asistido el secretario general del Partido Aragonés, Alberto Izquierdo, junto a Eva Fortea, miembro de la Ejecutiva de la formación.

Sobre la conformación de la Asamblea, Sánchez Edo ha dicho que “es el comienzo de una nueva etapa para el Partido Aragonés en Calamocha, con nueva gente, nuevas ideas y nuevas formas de hacer política”.

Y en ese sentido ha defendido que el proyecto que plantean para el PAR es “integrador, de base amplia, en el que quepa todo el mundo” sin olvidar, ha manifestado, la esencia del partido como formación de centro, moderada, que apuesta firmemente por Teruel y por Aragón, pero con el objetivo de “dar respuestas nuevas a las demandas de la gente”.

Por su parte Alberto Izquierdo ha destacado la ilusión de los nuevos integrantes de la Asamblea Local de Calamocha, “con un presidente joven, con muchas ganas, con muchas personas nuevas para encarar el reto de todos los partidos en 2023 que son las elecciones municipales”.

Respecto al partido en Aragón, ha destacado el trabajo “en equipo, con mucha gente joven y nueva, con ilusión” para “demostrarle a los aragoneses que somos la opción preferente, que somos la mejor opción y la única opción para que Aragón tenga peso”.

Durante la reunión, además, los miembros de la Asamblea local han aprovechado la reunión para condenar el ataque de Rusia a Ucrania, y expresar la solidaridad con el pueblo ucraniano.


- Te recomendamos -