Inicio Actualidad La Glorieta de Teruel acoge la Feria del Libro y el Cómic...

La Glorieta de Teruel acoge la Feria del Libro y el Cómic hasta el próximo domingo

La Glorieta de Teruel acoge la Feria del Libro y el Cómic hasta el próximo domingo




La Glorieta de Teruel acoge la Feria del Libro y el Cómic hasta el próximo domingo

La escritora Ana Merino pronunció el pregón en el acto inaugural





Teruel, 13 de mayo de 2022. Más de 40 autores están citados para reunirse con su público en la VII Feria del Libro y el Cómic de Teruel, que crece en número de casetas hasta alcanzar los 25 puestos. La inauguración tuvo lugar este jueves con la escritora Ana Merino, Premio Nadal de Novela 2020, como pregonera.

La Glorieta de Teruel, con las casetas de 24 librerías y editoriales -más la de la Fundación Térvalis- se convierte así hasta este domingo, 15 de mayo, en epicentro de la fiesta del libro en la capital turolense. Por séptimo año consecutivo, la feria reúna a grandes nombres de la literatura como Javier Sierra, Manuel Vilas, José Luis Corral o Magdalena Lasala. Cuentacuentos, talleres, presentaciones y firmas de ejemplares conforman un amplio programa cultural para estos tres días.

Leer más:  15 pianistas de cinco nacionalidades compiten en la fase final del IX Concurso Internacional de Piano Antón García Abril

Además de la Glorieta, la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Teruel albergará uno de los actos programados por la feria. El sábado, a las 17.00 horas, Javier Sierra presentará su nuevo cómic, La pirámide inmortal.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorBello recuerda con una placa la cifra récord de 25 grados bajo cero registrados en 2021
Artículo siguienteAndorra recibe el testigo de Zuera para celebrar el XX Encuentro de gigantes de Aragón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.