Inicio teruel La Escuela Municipal de Música de Teruel celebra el fin de curso...

La Escuela Municipal de Música de Teruel celebra el fin de curso con el espectáculo ‘Indiespensables’

TERUEL, 31 (EUROPA PRESS)

La Escuela Municipal de Música Antón García Abril-Ciudad de Teruel celebrará su festival de curso el viernes 10 de junio a las 19.30 horas con el espectáculos ‘Indiespensables’ en el Parque de Los Fueros-Ricardo Eced, recuperando así uno de los conciertos más esperados del año que durante dos años no se pudo celebrar debido a la pandemia.

Casi 400 músicos subirán al escenario para interpretar temas de Deluxe, Fangoria, Iván Ferreiro o Los Planetas, entre otros muchos. Como indica el nombre del espectáculo, ‘Indiespensables’, se trata de un tributo a la música ‘indie’ en el que habrá piezas instrumentales y en otras se sumarán las voces de alumnos de la escuela. La entrada es libre.

NUEVO CURSO

El plazo de matrícula para el nuevo curso será del 1 al 8 de junio para los alumnos que ya forman parte de la escuela y del 13 al 17 de junio para nuevos alumnos. En este centro no sólo se ofrece formación musical, sino también los valores que la música lleva consigo, como el esfuerzo y el compañerismo.

La presentación ha corrido a cargo de los concejales de Cultura y Educación, Carlos Méndez y Javier Domingo, y del director y jefe de estudios de la escuela, Antonio Civera y Sebastián Guitarte. Todos han animado a los turolenses a asistir a este centro que cuenta con cerca de 600 alumnos y 20 profesores.

También se ha realizado un balance muy positivo de la participación en Luxemburgo de la Big Band de la Escuela de Música en REMIX22, el Festival de Jóvenes Músicos Europeos.


- Te recomendamos -