Inicio Actualidad Abierto el plazo para solicitar ayudas de guardería o escuelas infantiles en...

Abierto el plazo para solicitar ayudas de guardería o escuelas infantiles en Teruel

Abierto el plazo para solicitar ayudas de guardería o escuelas infantiles en Teruel




Abierto el plazo para solicitar ayudas de guardería o escuelas infantiles en Teruel

Las solicitudes de subvención se pueden presentar del 3 al 30 de junio





Teruel, jueves 2 de junio de 2022.- A partir de este viernes 3 de junio ya se pueden solicitar las subvenciones dirigidas a familias con niños matriculados en escuelas infantiles o guarderías en la etapa de cero a tres años en el Ayuntamiento de Teruel. El plazo se prolonga hasta el próximo 30 de junio.

La partida presupuestaria destinada a estas subvenciones, que tienen por objeto favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, alcanza los 30.000 euros.

Leer más:  La Nochevieja organizada por Interpeñas Teruel incluye novedades como un vermú con corte de jamón y tardeo con música de los 90 en la carpa de la Glorieta

Se podrá solicitar ayuda para estancia a tiempo parcial o completo. Se entiende como estancia a tiempo parcial cuando el menor asiste un máximo de 5 horas diarias, mientras que la estancia a tiempo completo supone la asistencia entre 5 y 8 horas diarias.

Las subvenciones se entenderán destinadas a cubrir parte de los gastos, con un máximo del 80% de las cuantías abonadas en concepto de asistencia al centro.

Las solicitudes se pueden presentar de manera presencial o telemática y las bases completas se pueden consultar en la web municipal o en el Boletín Oficial de la Provincia del 2 de junio.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Teruel contará con una nueva Sede Electrónica antes de finalizar el año
Artículo siguienteLa Diputación de Teruel colabora con la organización del XVII Congreso Nacional del Toro de Cuerda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.