Inicio Actualidad Algunas rutas del autobús urbano se modifican la semana que viene debido...

Algunas rutas del autobús urbano se modifican la semana que viene debido a las exhibiciones taurinas

Algunas rutas del autobús urbano se modifican la semana que viene debido a las exhibiciones taurinas




Algunas rutas del autobús urbano se modifican la semana que viene debido a las exhibiciones taurinas

Se habilitará una nueva parada en la calle Juez Villanueva con calle Barcelona





Teruel, viernes 10 de junio de 2022.- Con motivo de la celebración del Congreso Nacional del Toro de Cuerda en la capital turolense del 13 al 19 de junio, algunas rutas del autobús urbano se modificarán debido al montaje y desmontaje de gradas y cerramiento del recorrido de las exhibiciones taurinas.

Concretamente, del lunes 13 al miércoles 14 de junio, la línea B se desviará por la calle Barcelona, Avenida Aragón y Plaza de la Constitución y se suprimirán temporalmente las paradas de Avenida Sanz Gadea 1, 10 y 11. La línea A funcionará con normalidad.

Leer más:  Reparadas más de 200 tapas de alcantarilla y sumideros en la ciudad de Teruel

Del jueves 16 al martes 21 de junio, la línea A se desviará por la calle Castellón, Juez Villanueva y calle Barcelona, con la supresión temporal de las paradas de Avenida Ruiz Jarabo 4 – Colegio Victoria Díez y Playa de Aro. La línea B se desviará por la calle Castellón, Juez Villanueva (aquí habrá una parada nueva en la confluencia con la calle Barcelona), calle Barcelona, Avenida de Aragón, Avenida de Sagunto y Carretera de Castralvo, suprimiendo temporalmente las paradas de Avenida Ruiz Jarabo 4 – Colegio Victoria Díez, Playa de Aro, Avenida Sanz Gadea 10 y Avenida Europa – Centro de Salud. En el desvío por la Plaza de la Constitución hacia la Avenida de Aragón se suprimen temporalmente las paradas de Avenida Sanz Gadea 1 y 11.

Leer más:  El cine, la gastronomía, la literatura, el rock y la danza contemporánea marcan el I Congreso Tierra de Festivales

En todas las paradas suprimidas temporalmente, la empresa adjudicataria del servicio de autobús urbano colocará carteles informativos al respecto.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel Existe demanda al Gobierno que valore los recursos de Teruel para ubicar la sede de la Agencia Espacial Española
Artículo siguienteLa localidad turolense de Andorra acoge por primera vez pruebas selectivas del Cante de las Minas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.