Inicio teruel Los tickets del tren turístico de Teruel ya se pueden adquirir online

Los tickets del tren turístico de Teruel ya se pueden adquirir online

TERUEL, 20 (EUROPA PRESS)

Los tickets de acceso al tren turístico de Teruel ya se pueden adquirir online con antelación. Dentro del proceso de modernizaciónde las líneas de negocio de la Institución Ferial, y para evitar las colas de acceso al tren turístico en épocas de alta ocupación, desde este pasado lunes día 18 de julio ya es posible adquirir entradas mediante la web www.trenturisticoteruel.com.

Inicialmente salen a la venta 30 tickets por cada viaje, y se pueden adquirir hasta con doce horas de antelación a la salida del viaje. Eso sí, se devolverá el importe por cancelación hasta 48 horas antes del inicio del viaje reservado.

Leer más:  Día Internacional del Vermut: un brindis por la historia y la tradición

El concejal de Turismo, Javier Domingo, quien a su vez esresponsable de la Institución Ferial, ha recordado que el tren turístico es un recurso que goza de gran éxito entre los visitantes, y también entre los propios turolenses que muchas veces hacen este recorrido por la capital a petición de los más pequeños de la casa.

La página web incluye toda la información referente al tren turístico de Teruel, como los días y horarios de funcionamiento, los precios, el recorrido y la forma de realizar reservas para grupos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 20 de julio de 2022
Artículo siguienteComunicado de Aragón Existe y Teruel Existe ante la ola de incendios forestales