Inicio Actualidad CV Manacor se impone en el Campeonato de España de Voley Playa...

CV Manacor se impone en el Campeonato de España de Voley Playa Infantil de Clubes en la categoría masculina

CV Manacor se impone en el Campeonato de España de Voley Playa Infantil de Clubes en la categoría masculina




CV Manacor se impone en el Campeonato de España de Voley Playa Infantil de Clubes en la categoría masculina

ADV Miguelturra de Castilla-La Mancha y Mintonette Almería consiguen la plata y el bronce respectivamente en las pistas turolenses






Teruel, jueves 21 de julio de 2022.-

El equipo CV Manacor de las islas Baleares se ha proclamado este jueves Campeón de España de Voley Playa en categoría infantil masculina en la competición celebrada en las nuevas pistas de voley playa del Complejo Deportivo Pinilla de la capital turolense. La medalla de plata ha sido para ADV Miguelturra de Castilla-La Mancha y la de bronce para Mintonette Almería, de Andalucía. 

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel aumenta la iluminación en las escaleras de acceso al Barrio del Arrabal

La ceremonia de entrega de trofeos se ha llevado a cabo al finalizar el último partido de la competición, pasadas las 12:30 horas, y en la misma han participando entregando las medallas y trofeos la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el director general de Deportes, Javier de Diego, el presidente de la Federación Aragonesa de Voleibol, David Lechón, el primer teniente de alcalde, Ramón Fuertes, el concejal de Deportes, Carlos Aranda, el vicepresidente del Club Deportivo Las Viñas, Luis Martínez Utríllas, y el jugador de la selección española de voleibol Andrés Villena.

Los componentes de los tres primeros equipos clasificados y sus entrenadores han recibido las correspondientes medallas de oro, plata y bronce, y además cada equipo se lleva como trofeo una reproducción de las torres mudéjares de Teruel, Patrimonio de la Humanidad desde 1986.

Leer más:  Comienza el plazo para solicitar subvenciones en el Ayuntamiento de Teruel

En el acto se ha agradecido la labor realizada por voluntarios, árbitros y deportistas, con mención especial al Club Deportivo Las Viñas como organizador del evento, y al Ayuntamiento de Teruel por las facilidades dadas para acoger este Campeonato de España. 

La alcaldesa ha felicitado a los equipos que se han subido al podium y ha destacado una vez más la importancia de realizar inversiones en equipamientos deportivos “que permiten atraer a la ciudad competiciones como ésta”. El evento se ha desarrollado con gran éxito tanto por las nuevas instalaciones como por la afluencia de público, que se espera aumente todavía más este fin de semana con la competición femenina.

Leer más:  Pésame del Ayuntamiento de Teruel a la familia de Ramón Navarro

La celebración de este Campeonato de España de Voley Playa Infantil en las pistas del Complejo Pinilla supone la inauguración oficial de las mismas, ya que las obras finalizaron en noviembre y desde entonces se han venido utilizando como espacio de entrenamiento pero ésta es la primera gran competición que se realiza en ellas.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa conectividad y digitalización determinarán el desarrollo de las áreas despobladas en el siglo XXI
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 22 de julio de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.