Inicio Actualidad La piscina climatizada municipal abrirá el 1 de septiembre

La piscina climatizada municipal abrirá el 1 de septiembre

La piscina climatizada municipal abrirá el 1 de septiembre




La piscina climatizada municipal abrirá el 1 de septiembre

Esta temporada se amplían los horarios y no será necesario reservar plaza






Teruel, lunes 29 de agosto de 2022.

La piscina climatizada municipal abrirá sus puertas el 1 de septiembre. Esta nueva temporada, el horario será de 7 a 22 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 y de 16 a 20 horas los sábados.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha explicado que, durante esta temporada, la piscina no cerrará de 16 a 19 horas entre semana, por lo que cualquier usuario podrá disfrutar de esta instalación deportiva de 7 a 22 horas de manera ininterrumpida. “En otras temporadas, estas tres horas se destinaban exclusivamente a cursos y entrenamientos de clubes a causa de las restricciones COVID, pero este año todos los turolenses podrán disfrutar la piscina en el horario que mejor se adapte a sus necesidades”, ha indicado.

Aranda también ha recordado que ya no será necesario reservar plaza para utilizar la piscina, puesto que las restricciones de aforos impuestas durante la pandemia ya no están vigentes. Además, desde octubre a marzo, esta instalación deportiva abrirá sus puertas también los domingos de 9 a 14 horas.






- Te recomendamos -