Inicio Actualidad El primer teniente de alcalde de Teruel recibió a los estudiantes internacionales...

El primer teniente de alcalde de Teruel recibió a los estudiantes internacionales del campus turolense

Son 37 estudiantes procedentes Italia, Chile, Colombia, México, Turquía, Rumanía, Bélgica, Francia y Grecia

El primer teniente de alcalde de Teruel, Ramón Fuertes, recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los alumnos internacionales que cursarán estudios en el campus turolense durante este curso, algunos el primer semestre y otros el curso completo.

Son 37 estudiantes procedentes de nueve países: Italia, Chile, Colombia, México, Turquía, Rumanía, Bélgica, Francia y Grecia. Fuertes animó a los estudiantes a disfrutar de la cultura, la gastronomía y la vida de Teruel y pidió a los asistentes que cuando vuelvan a su país “cuenten la verdad: lo maravillosa que es la ciudad de Teruel”.

La bienvenida a estos alumnos internacionales, tanto por parte de la Universidad como del Ayuntamiento, se completó con una visita guiada por la ciudad.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel felicita a los grupos de la Academia Marta Dance Factory por sus logros en el Campeonato de Hip Hop celebrado en Monzón

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel Existe lleva la voz del campus turolense al Congreso para incidir en que la nueva ley de universidad dinamice los territorios
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.