Inicio 112 Mario, el menor de 14 años fallecido era futbolista del El Olivar...

Mario, el menor de 14 años fallecido era futbolista del El Olivar y alumno del colegio Rosa Molas

El niño fue arrollado por un autobús en el cruce entre Vía Ibérica con Argualas

Consternación entre familiares y amigos, así se han quedado los allegados del niño, que el pasado jueves perdía la vida en Zaragoza a causa de un desgraciado accidente registrado en el barrio zaragozano de Casablanca. Un autocar de la línea 57 fue el causante de arrollar el patinete eléctrico en el que se desplazaba el joven.

Según fuentes de la Policía Local se esta investigando las causas del siniestro, ocurrido alrededor de las 18:15 horas, teniendo como primeros indicios que el menor de edad circulaba de manera correcta por el carril bici habilitado para ello, siendo embestido por el autobús en el paso de cebra semaforizado.

Leer más:  ¡AQUÍ NO FOLL… NI DIOS! Teruel es la segunda de provincia de España donde menos sexo se realiza

El conductor del vehículo público tiene una edad de 51 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia y en el test de drogas, y según detalla, no pudo frenar a tiempo para evitar el atropello.

Tanto desde el club de fútbol El Olivar (del cual era perteneciente) como del centro educativo Rosa Molas, han querido mostrar las condolencias a la familia, señalando que se encuentran tristes por la tragedia.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienzan las obras de la nueva sede de la Diputación de Teruel en Alcañiz
Artículo siguienteTeruel Existe demanda un Transporte Sanitario Urgente ininterrumpido y dotación permanente de médicos en las UVIs