Inicio Actualidad El Mercadillo Solidario Navideño de Teruel se celebrará del 16 al 18...

El Mercadillo Solidario Navideño de Teruel se celebrará del 16 al 18 de diciembre

El evento reúne a las asociaciones sociales de la capital en la Plaza de San Juan

El Mercadillo Solidario Navideño de Teruel se celebrará del 16 al 18 de diciembre. (Ayuntamiento de Teruel)
(Ayuntamiento de Teruel)

El Mercadillo Solidario Navideño de Teruel se celebrará ese año del 16 al 18 de diciembre. Con el fin de avanzar en la organización del evento, el concejal de Fiestas, Javier Domingo, mantuvo esta semana una segunda reunión con representantes de asociaciones interesadas en participar en esta actividad.

Una vez más, en el encuentro se puso de manifiesto la ilusión de todos los asistentes por poder llevar adelante este mercadillo que alcanza su quinta edición ya que se puso en marcha en 2017 pero en 2020 no se celebró debido a la pandemia de coronavirus. El evento permite a las entidades participantes obtener fondos para financiar sus actividades y al mismo tiempo les da visibilidad en la ciudad, además de ser una ocasión inmejorable para conocerse más entre ellas y establecer posibles líneas de colaboración en el futuro, según ha recordado el concejal.

Leer más:  Alumnos del Colegio Miguel Vallés visitan los Alfares de los Hermanos Górriz en Teruel

El año pasado participaron 15 entidades de la capital en el Mercadillo Solidario Navideño de Teruel, y en esta ocasión se espera superar esa cifra. Como en la última edición, se instalarán casetas adornadas con motivos navideños en la Plaza de San Juan para acoger los puestos y se contará con música ambiente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa DPT aprueba por unanimidad una modificación presupuestaria de 1,44 millones de euros
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.