Inicio Actualidad Los voluntarios de Anudi recibirá el Premio Solete en la Gala Solidaria...

Los voluntarios de Anudi recibirá el Premio Solete en la Gala Solidaria de la entidad

Los voluntarios de Anudi recibirá el Premio Solete en la Gala Solidaria de la entidad




Los voluntarios de Anudi recibirá el Premio Solete en la Gala Solidaria de la entidad

Será el viernes 25 de noviembre a las 19 horas en la iglesia de San Pedro, donde se presentará también el Calendario Solidario 2023






Teruel, viernes 18 de  noviembre de 2022.-

Los voluntarios de Anudi recibirán el viernes 25 de noviembre en la iglesia de San Pedro el XVII Premio Solete que concede la asociación. Será en el transcurso de la gala solidaria que comenzará a las 19 horas y en la que también se presentará el calendario solidario 2023 con el que la asociación recauda fondos para sus fines sociales. En el acto, cuya entrada cuesta 2,5 euros, actuarán la Asociación Cultural Ciudad de los Amantes, la Asociación Danza Las Torres, la Orquesta Los Arcos y Gimnasia Rítmica Alcorisa Bajo Aragón.

La presentación del evento ha corrido a cargo de la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, la presidenta de Anudi, Alba Escuin, la concejal de Servicios Sociales, Nuria Tregón, y dos voluntarias de la asociación, Beatriz Mengod y María José Pascual.

Alba Escuin ha explicado que este año el Premio Solete es para los voluntarios de Anudi “porque gracias a ellos podemos hacer muchas de las actividades y terapias que llevamos a cabo” y les ha agradecido que quiten tiempo de su vida para ayudar a los usuarios. “Invito a todos los turolenses a que acudan a la gala para ayudarnos a seguir haciendo las terapias y actividades de todos nuestros socios”, ha añadido.

La alcaldesa y la concejal han destacado la importantísima labor que realiza esta asociación y han felicitado a los voluntarios por este reconocimiento. Por su parte las voluntarias han valorado muy positivamente su experiencia, han agradecido el premio y han animado a otras personas a formar parte de ese voluntariado.

El calendario, elaborado con la colaboración de la Sociedad Fotográfica Turolense y que este año está dedicado a la música, se puede adquirir al precio de 5 euros el día de la gala, y a partir del día 27 en diversos establecimientos de la ciudad y en la sede de Anud






- Te recomendamos -