Inicio Actualidad Jornada trágica en las carreteras aragonesas: cuatro muertos en dos accidentes de...

Jornada trágica en las carreteras aragonesas: cuatro muertos en dos accidentes de tráfico

Trágica jornada en las carreteras aragonesas la de este pasado martes. Tres personas perdieron la vida en un accidente de tráfico en la N-2 en Pina de Ebro y una cuarta en una colisión en la AP-2 en La Almolda. Estas cuatro se añaden hasta las 64 víctimas mortales en las vías de la región, seis más que antes de la pandemia.

El primer suceso tuvo lugar a las 14:00 horas, en el kilómetro 370 de la N-2, a la altura del término municipal de Pina de Ebro. Según la Guardia Civil, uno de los camiones ha alcanzado al turismo y este habría hecho lo propio con el otro camión que circulaba por delante.

Leer más:  Los Bomberos de la DPT comprueban la seguridad del mercado medieval de las Bodas de Isabel

Tras el impacto, el coche se vio envuelto en llamas, al igual que la cabina de uno de los camiones, que han quedado totalmente destruidos. La Benemérita trata de identificar a las víctimas aunque tendrán que ser sometidas a unas pruebas de ADN ya que sus cuerpos quedaron calcinados en su totalidad, así como sus pertenencias y matrículas del turismo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl nuevo servicio estatal ‘La Administración cerca de ti’ llegará a 36 municipios turolenses
Artículo siguienteEl Centro Sociocultural San Julián alberga la exposición ‘Cultura Turolense Accesible protagonizada por artistas locales