Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Teruel

El tiempo en los próximos días en Teruel

Para hoy por la mañana en Teruel se esperan más nubes que claros con alguna llovizna. Según pasen las horas se prevé nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 2 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de poca intensidad con cifras de hasta 35 kilómetros por hora.

La próxima jornada habrá escasa nubosidad. Las temperaturas tendrán una variación entre los -1 y los 16 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya una bajada significativa de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo en Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Teruel y Fundación Amasol ponen en marcha una campaña contra las violencias invisibles con motivo del 25N
Artículo siguienteLa alcaldesa de Teruel dice que este 25-N es un día “triste y negro” por las consecuencias de la Ley del ‘solo sí es si’