Inicio Actualidad “Es una vergüenza, creía que eran unas instalaciones seguras”, la denuncia sobre...

“Es una vergüenza, creía que eran unas instalaciones seguras”, la denuncia sobre lo ocurrido a una bebé, herida al caerle el techo de la piscina de Teruel

Varios padres se han quejado de la inseguridad producida por este suceso

Un suceso que pudo salir muy caro. Una menor de año y medio de edad resultó herida tras golpearle un fragmento de la espuma rígida del techo de la piscina climatizada de la ciudad de Teruel. Este suceso producido este pasado martes en las instalaciones municipales turolenses ha producido la indignación entre los usuarios allí presentes en el momento del desprendimiento.

Y es que, el elemento desprendido de unos diez centímetros de largo por seis de ancho, se desprendió sobre un bordillo de la piscina de los más pequeños de la casa, provocando que se partiera en trozos y golpeando un brazo de un bebé.

Leer más:  70 investigadores se reunirán en el congreso científico internacional IAXO que tendrá lugar en Teruel

Una indignación palpable en los progenitores de los diferentes alumnos de natación, que recalcaban que “es una vergüenza, creía que eran unas instalaciones seguras”, afirmando a su vez que “si el trozo de material hubiera dado en la cabeza de la niña, probablemente estuviéramos hablando de algo más grave”.

Tras el suceso, el Ayuntamiento de Teruel decidió cerrar la piscina de los más pequeños y fuentes consultadas del Consistorio recalcan su sorpresa por lo ocurrido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuitarte al secretario de Infraestructuras: «en Teruel nos negamos a ser el agujero negro de España»
Artículo siguienteAndorra encara “una transición más que justa” con el Nudo Mudéjar de Endesa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.