Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Teruel

El tiempo en los próximos días en Teruel

En las primeras horas del día en Teruel estará muy nublado. Según pasen las horas se prevé escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 1 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

En la jornada de mañana se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas variarán entre los 3 y los 15 grados centígrados. Viento del sur de carácter flojo.

En las siguientes jornadas se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  Así será el tiempo en los próximos días en Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Campaña Navidad 2022-2023 de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (ACEST) y del Parque Empresarial La Paz (ASEMPAZ) se desarrolla bajo el lema “Esta Navidad tú eres la estrella”
Artículo siguienteEl consejero Felipe Faci inaugura las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva de Los Planos de Teruel