Inicio Actualidad La Concejalía de Juventud ofrece 18 cursos y actividades trimestrales en el...

La Concejalía de Juventud ofrece 18 cursos y actividades trimestrales en el programa Tu Ocio Alternativo

La Concejalía de Juventud ofrece 18 cursos y actividades trimestrales en el programa Tu Ocio Alternativo




La Concejalía de Juventud ofrece 18 cursos y actividades trimestrales en el programa Tu Ocio Alternativo

El plazo de inscripción concluye el 26 de enero y el día 27 se sortearán las plazas en las actividades con más inscritos





Teruel, jueves 19 de enerode 2023. La Concejalíade Juventud ofrecerá durante el primer trimestre del año 18 cursos yactividades dentro del programa Tu Ocio Alternativo. El plazo de inscripción yase encuentra abierto y concluye el 26 de enero.

Elconcejal de Juventud, Ramón Fuertes, ha explicado que la ficha de inscripciónnecesaria puede recogerse presencialmente en la oficina municipal de Juventud odescargarse en www.teruel.esy enviarse por mail a juventud@teruel.es. También es posible acceder a travésdel siguiente enlace https://cutt.ly/7zb2f0r . El viernes 27 de enero se sortearánlas plazas en todas aquellas actividades en las que se hubieran inscrito máspersonas que plazas ofertadas. A partir de esa fecha se dispondrá́ de unasemana para realizar el pago de la cuota del curso a través de ingresobancario.

Leer más:  La exposición "Trazos de soledad, esbozos de esperanza" se podrá visitar a partir del 3 de octubre en el Centro Sociocultural San Julián

Fuertesha destacado “la gran variedad y calidad de las actividades” en esta edición.Por ello, ha animado a todos los jóvenes turolenses a participar: “Hemos tenidoen cuenta lo que los propios jóvenes demandan y hemos cuadrado una programaciónbasada en sus preferencias y gustos, por lo que estamos convencidos de mantenerel éxito de las últimas ediciones de este programa”.

Loscursos ofertados este trimestre son: educación para la salud, speaking breakand snack, fotografía creativa, ocio inclusivo, lettering, body mind, espaldasana, pranayama, cerámica y acuarela.

Además,será posible apuntarse a las siguientes actividades: grupo de trabajo “conmirada animal”, campeonatos deportivos, rutas senderistas caninas, karaokeanimado, gymkhanas y juegos en familia.




Leer más:  El Museo de Teruel acoge «El maravilloso vacío» una muestra con obras de 33 artistas turolenses



- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel promociona su mudéjar Patrimonio de la Humanidad en Fitur, a través de un vídeo grabado con drones
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.