Inicio 112 ÚLTIMA HORA | Susto mortal en Teruel: un espectacular incendio en el...

ÚLTIMA HORA | Susto mortal en Teruel: un espectacular incendio en el centro obliga a desalojar cuatro pisos

Imagen de archivo de una dotación de bomberos en Motorland.
Imagen de archivo de una dotación de bomberos en Motorland.

Bomberos de la Diputación de Teruel tuvieron que intervenir este pasado miércoles, 1 de febrero, en la extinción de un incendio producido en la plaza Bolamar de la capital turolense, en el centro histórico, y que ha obligado a desalojar, por precaución, los cuatro pisos del edificio.

Los bomberos han recibido el aviso en torno a las 16:00 horas y cuando han llegado al lugar han comprobado que el fuego se había iniciado en el cuarto piso, sin que consten daños personales, han informado los Bomberos de la Diputación de Teruel.

La vivienda donde se ha originado el incendio ha quedado afectada y las llamas se han extendido a la zona del tejado y, al alcanzar las vigas de madera del edificio, los bomberos han tenido que concentrar su trabajo en esta zona para evitar que se extendiera.

Leer más:  Tarmac proporciona seguridad y empleo a los jóvenes y nuevas familias que llegan a Teruel, según Buj

El fuego ha hecho preciso cortar la instalación eléctrica y la del gas y ante las afecciones se ha considerado recomendable, por precaución, que los cuatro pisos del edificio fueran desalojados esta noche y este jueves un arquitecto revise la estructura del edificio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Teruel
Artículo siguienteCuatro detenidos por robos en segundas viviendas y dos ermitas en Zaragoza, Soria y Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.