Inicio Actualidad El presidente de la DPT, Manuel Rando, valora muy positivamente el plan...

El presidente de la DPT, Manuel Rando, valora muy positivamente el plan integral de emergencias presentado por el presidente de Aragón Javier Lambán

Foto de archivo del presidente Manuel Rando.
El presidente de la Diputación de Teruel, Manuel Rando, ha valorado el plan integral de emergencias que ha presentado, este miércoles, el presidente de Aragón, Javier Lambán, como “uno de los dos mejores que hay en estos momentos en España”. A través de este plan, en la provincia de Teruel se incorporará una UVI 24 horas en el hospital de Alcañiz, un helipuerto en cada comarca y una flota de vehículos para emergencias del 112 que llegará a los municipios de Alcorisa, Cella, Muniesa, Orihuela del Tremendal, Perales de la Alfambra, Sarrión, Híjar y Mosqueruela.
“Hemos estado colaborando en la elaboración de este plan tanto con el Gobierno de Aragón como con la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), y las diputaciones provinciales de Huesca y Zaragoza. Esto, de forma global, supone ya un gran avance en lo que es la asistencia de emergencias en nuestra provincia”, ha destacado Rando.
Además, el presidente ha criticado la demagogia de algunos partidos y ha señalado que “toda esta inversión va a suponer un servicio de asistencias de emergencias de primera categoría”.

Leer más:  Consumidos la mitad de los bonos de impulso al consumo en el comercio rural

MANUEL RANDO. Presidente de la DPT. 

DESCARGAR AUDIO 1
DESCARGAR AUDIO 2
DESCARGAR AUDIO 3




La entrada El presidente de la DPT, Manuel Rando, valora muy positivamente el plan integral de emergencias presentado por el presidente de Aragón Javier Lambán aparece primero en Diputación Provincial de Teruel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl I Ciclo de Órgano Catedral de Teruel se desarrolla los días 9, 14 y 22 de marzo
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | ‘Casi la mata’: detenido un joven de 22 años por maltratar a su pareja e intentar explotar la vivienda con ella dentro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.