Inicio Empresas Dónde comer y no comer en Teruel: los tres restaurantes turolenses mejor...

Dónde comer y no comer en Teruel: los tres restaurantes turolenses mejor y peor valorados

Los consumidores manifiestan sus preferencias en Tripadvisor

Teruel es un destino increíble para todos aquellos visitantes dispuestos a disfrutar de sus encantadores paisajes y su deliciosa gastronomía. Estos dos atributos se aúnan para ofrecer una experiencia única e inolvidable.

Para encontrar un excelente restaurante en la localidad aragonesa, existen algunas cosas que puedes hacer: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar estos manjares.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Para ello te ofrecemos los cinco mejores y los cinco peores restaurantes de la ciudad turolense, basados a través de la clasificación ofrecida por Tripadvisor.

Leer más:  Aragón TV aumenta las horas de transmisión en vivo de los especiales de 'Las Bodas de Isabel', alcanzando un total de 12 horas

Los mejor valorados

La clasificación por los restaurantes mejor calificados de la ciudad arranca con un establecimiento que ofrece materia prima de la tierra, estando clasificado en el puesto 1 de 103 de la ciudad turolense según la web especializada.

De las 673 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en la Calle San Esteban , 434 le dan una valoración de excelente, lo que representan casi el 65% de los votos. Otros 148 clientes lo puntúan una puntuación muy buena, 34 con normal, 9 dicen que su experiencia fue mala y tan solo 5 lo califican de pésima. Por supuesto se trata de La Bella Neda Asador de Leña.

En segunda posición se encuentra otro lugar especial. Un restaurante ubicado en la Calle Bartolome Esteban. De las 939 opiniones que ostenta este lugar, 684 son una valoración de excelente. Otros 143 clientes lo reseñan con una puntuación muy buena, 36 con normal, 12 dicen que su experiencia fue mala y tan solo 10 lo califican de pésima. Este establecimiento corresponde a Gastrotaberna Locavore.

Leer más:  COMTUR reflexiona acerca del turismo rural como un sector fundamental para la economía de los territorios

Cerrando el podio de los mejores restaurantes de Teruel (calificados por los usuarios de Tripadvisor) encontramos un espacio diferemte. Un local que se encuentra en la Plaza de La Judería. De las 600 opiniones que ostenta este lugar, 364 son una valoración de excelente. Otros 136 clientes lo reseñan con una puntuación muy buena, 32 con normal, 10 dicen que su experiencia fue mala y 17 lo califican de pésima. Este establecimiento corresponde a Restaurante Yain.

Los peor valorados

Pero como toda tabla clasificación existen los equipos (restaurantes) en puestos de descenso. Unos establecimientos que han supuesto la indignación de los usuarios tras una mala experiencia gastronómica.

El que encabeza esta lista se encuentra un establecimiento situado en el puesto 101 de 103 restaurantes (los dos anteriores son establecimientos en serie como Domino’s Pizza y Macdonald’s) de la localidad aragonesa según la web especializada

Leer más:  La candidatura de Teruel Existe ha sido presentada para el municipio Alcaine, destacando que, a pesar de ser un pueblo pequeño, posee individuos notables

En la medalla de plata de los restaurantes peor valorados de la ciudad se encuentra un local ubicado también en la Plaza de Carlos Castel. De las 17 opiniones en total, 8 le dan una valoración de pésima. Otros 3 clientes lo puntúan una puntuación mala, 3 con normal, 1 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 1 lo califican de excelente. El local correspondiente es Cafetería Aristos.

En la Avenida Sagunto, se encuentra el tercer restaurante peor valorado de Teruel (según los usuarios de Tripadvisor). De las 44 opiniones en total, 19 le dan una valoración de pésima y tan solo 8 lo califican de excelente. Este establecimiento es Bar Pegaso.

Es posible comer bien sin gastar mucho dinero. Utilizar plataformas en línea para la compra de alimentos ayudará a encontrar la mejor opción.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl próximo 23 de marzo entra en vigor la gratuidad del autobús urbano para menores hasta 8 años en Teruel
Artículo siguienteLa predisposición de los turolenses destaca como el principal activo de la provincia para la atracción de rodajes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.