Inicio Actualidad Caja Rural de Teruel sigue colaborando con las actividades deportivas del Ayuntamiento...

Caja Rural de Teruel sigue colaborando con las actividades deportivas del Ayuntamiento de Teruel

Caja Rural de Teruel sigue colaborando con las actividades deportivas del Ayuntamiento de Teruel




Caja Rural de Teruel sigue colaborando con las actividades deportivas del Ayuntamiento de Teruel

Este martes se ha firmado el convenio correspondiente al año 2023






Teruel, martes 25 de abril de 2023.-

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y Juan Mangas, jefe de zona Alto Teruel de Caja Rural de Teruel, han firmado este martes el convenio correspondiente a 2023, por el que la cooperativa de crédito turolense colabora económicamente con el Ayuntamiento de Teruel aportando 5.000 euros para la realización de diferentes actividades deportivas a lo largo del año.

Leer más:  Los Amantes de Teruel en la Muralla protagonizan el cartel de La Partida de Diego

Este convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Teruel y Caja Rural de Teruel lleva más de 25 años acercando el deporte a turolenses de todas las edades mediante pruebas populares y competitivas.

Entre las actividades deportivas que recoge el convenio y que se van a realizar este año destacan la Patinada por la Salud, los Juegos Municipales de Primavera, el Día de la Bicicleta, el Memorial de Fútbol Sala ‘José Luis Ibarzo (Goli)’, el Memorial de Atletismo ‘José Navarro Bau’, el Torneo Municipal de Pequeñas Promesas, el Cross Promesicas, la Copa de Navidad y la Carrera de San Silvestre, según ha explicado la concejal de Deportes, Nuria Tregón.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel busca crear un centro de operaciones de ciberseguridad con fondos europeos

Juan Mangas ha manifestado que se trata de una colaboración económica y de medios ya “histórica” en la capital y constituye “una manera de devolver a la sociedad lo que ella nos da”. “Estamos encantados de colaborar con el Ayuntamiento porque el uso de este dinero es magnífico, con pruebas de referencia que son clásicas en la capital”, ha añadido.

La alcaldesa de Teruel ha agradecido una vez más la colaboración de Caja Rural de Teruel y su implicación con la ciudad “que es fundamental para llevar a cabo muchas actividades”, y ha remarcado que “en Teruel se practica muchísimo deporte”, recordando que en esta legislatura se han realizado grandes inversiones en instalaciones deportivas “porque es una forma de tener una sociedad más saludable, no sólo por la parte física sino también porque el deporte conlleva una serie de valores, y por eso para nosotros el deporte es tan importante en nuestra ciudad”.

Leer más:  La Zona Envaquíllate vuelve con las Fiestas del Ángel






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ayuntamiento de Teruel ha llevado a cabo un trabajo de embellecimiento en el muro de las canchas que se encuentra en la calle Santa Amalia, dando lugar a una decoración temática deportiva
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 26 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.