Inicio Actualidad El 13 de mayo se celebra el VI Encuentro NoTeExcuses en la...

El 13 de mayo se celebra el VI Encuentro NoTeExcuses en la Plaza de San Juan

El 13 de mayo se celebra el VI Encuentro NoTeExcuses en la Plaza de San Juan




El 13 de mayo se celebra el VI Encuentro NoTeExcuses en la Plaza de San Juan

La recaudación se donará a una escuela ucraniana para la adquisición de un generador






Teruel, viernes 5 de mayo de 2023.-

El próximo 13 de mayo se celebra en Teruel el VI Encuentro NoTeExcuses, a las 10:30 horas en la Plaza de San Juan. Los asistentes podrán practicar Cubbá, Step y Bodytono. Se ofrecerá almuerzo y una botella de agua, el donativo para participar es de 5 euros. La recaudación será donada a una escuela ucraniana para la adquisición de un generador.

Leer más:  El tráfico de vehículos se verá restringido en el centro de Teruel desde este viernes con motivo de La Partida de Diego

Así lo han explicado la concejal de Deportes y Servicios Sociales, Nuria Tregón, y representantes de NoTeExcuses Centro Saludable, Carrefour Express y de la asociación de ucranianos de Teruel. 

Más información e inscripciones en el teléfono 978 08 47 96, hola@noteexcuses.com y en el centro ubicado en la calle Miguel Ibáñez 26 de la capital. Quienes no puedan asistir también podrán colaborar con la iniciativa solidaria depositando los 5 euros en las instalaciones de este centro.





- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegún Azcón, una forma posible de combatir la despoblación sería establecer una línea de ayuda empresarial del 20%
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 7 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.