Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Teruel, 20 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Teruel, 20 de mayo de 2023

Hoy por la mañana en Teruel se esperan más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Según pasen las horas habrá nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia débil. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 5 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

La próxima jornada habrá cielos nubosos con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 22 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En las siguientes jornadas se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un aumento en las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:  Previsión meteorológica para Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Tregón, afiliado a Cs, propone gestionar la economía con un enfoque lógico y los servicios sociales con una perspectiva compasiva”
Artículo siguienteEl Gobierno de Aragón considera que los Grupos de Acción Local son un instrumento de gran importancia para alcanzar su meta de impulsar la Ley de Dinamización del Medio Rural