Inicio teruel Nolasco, miembro de VOX, pide a los ciudadanos que emitan su voto...

Nolasco, miembro de VOX, pide a los ciudadanos que emitan su voto “con gran entusiasmo” para construir “una mayoría diferente”

TERUEL, 28 (EUROPA PRESS)

El candidato de VOX a la Presidencia de Aragón, Alejandro Nolasco, ha pedido a los ciudadanos que vayan a votar “con fuerza, para construir una mayoría alternativa”.

Nolasco, que ha votado en Teruel, ha destacado que ha sido una campaña “dura”, en la que VOX ha sentido “un gran apoyo de la gente de la calle” y que ha transcurrido sin incidentes negativos.

“La única manera de construir una mayoría alternativa es votar con mucha fuerza, sentido común y esperanza, si no, el Aragón de dentro de cuatro años, en caso de que se reedite el actual pacto, será distinto y peor”, ha adelantado.

Leer más:  El Conservatorio Profesional de Música de Teruel ofrece dos conciertos de Navidad a beneficio del Banco de Alimentos

En clave municipal, ha indicado que la actuación de VOX en el Ayuntamiento de Teruel ha sido clave, dado que muchas políticas que se han impulsado ha sido gracias a su apoyo. “Hemos hecho muchas cosas con un solo concejal y en la oposición, imaginad todo lo que podríamos hacer si entramos a gobernar en el Consistorio”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFortea, miembro del Partido Aragonés, expresó su seguridad en haber transmitido el mensaje de su partido a los residentes de Teruel, delegando ahora en ellos la responsabilidad de tomar una decisión
Artículo siguienteResultados Elecciones en Teruel 2023