Inicio Actualidad La DPT anuncia 29 plazas de empleo público correspondientes al 2023

La DPT anuncia 29 plazas de empleo público correspondientes al 2023

De archivo. La diputada de Personal, Susana Traver, en rueda de prensa.
La Diputación de Teruel (DPT) ha anunciado las 29 plazas de empleo público para personal funcionario de carrera y personal laboral fijo correspondientes al año 2023, en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPTE) del pasado 3 de febrero.
“Creemos, al igual que los sindicatos, que es una gran noticia el poder sacar tantas plazas” ha destacado la diputada de Personal Susana Traver. Además, “en aras de contribuir a evitar la temporalización dentro de las administraciones públicas, en este caso de la DPT” la institución provincial también “ha sacado adelante las bases de estabilización” de empleo temporal por las que se han publicado un total de 33 plazas, ha recordado Traver.
En relación al personal funcionario de carrera, la institución provincial ha publicado 17 plazas de turno libre que se distribuyen entre técnico de la administración general (2), ingeniero de caminos, canales y puertos (1), técnico de bibliotecas y archivos (1), ayudante de museos (1), ingeniero técnico de obras públicas (1), programador de informática (1), operador de sistemas (1), auxiliar de administración general (5) y ayudante de servicios internos (3).
En esta misma categoría, por medio de promoción interna, se han anunciado tres plazas para administrativo administración general y, en el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos, dos para oficial (bombero/a).
Por otro lado, para personal laboral fijo se han publicado siete plazas, a las que se puede optar por turno libre, para los puestos de operador de maquinaria pesada (2), oficial 1º conductor (2), ayudante de actividades técnicas y servicios comunes (2) y mantenedor de servicios generales (1).

Leer más:  Patinetes eléctricos: ¿Cuándo pueden sancionarte en Teruel?

SUSANA TRAVER. Diputada de Personal de la DPT.

DESCARGAR AUDIO


La entrada La DPT anuncia 29 plazas de empleo público correspondientes al 2023 aparece primero en Diputación Provincial de Teruel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAzaila mejora su red viaria y acondiciona un gimnasio gracias a la DPT
Artículo siguienteEl proyecto de ensanche de la carretera entre Calamocha y la A-2513 contará con un presupuesto de 2,5 millones de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.