Inicio Actualidad El parque de la calle Italia ya está abierto al público

El parque de la calle Italia ya está abierto al público

El parque de la calle Italia ya está abierto al público




El parque de la calle Italia ya está abierto al público

La alcaldesa agradece a las empresas constructoras su implicación en la finalizacíón de la urbanización






Teruel, viernes 21 de abril de 2023.-

El parque de la calle Italia ya está abierto al público desde este viernes, una vez finalizados los trabajos de urbanización por parte de las empresas constructoras. La alcaldesa, Emma Buj, el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, y representantes de estas empresas (Mirador del Turia, Zardoya Pascual y Viviendas Peribáñez Herrero) han visitado el parque este viernes por la mañana.

Leer más:  El Ayuntamiento recibe un total de 198 solicitudes para encender hogueras de San Antón

La alcaldesa ha manifestado su satisfacción porque “por fin” se haya abierto este parque, recordando que no era municipal pero a partir de ahora ya lo es y por tanto su mantenimiento correrá a cargo de los servicios municipales. “Este parque formaba parte de una urbanización que ha tenido muchas dificultades”, indicaba, agradeciendo “a los constructores y promotores de Teruel que son los que al final han tirado de este carro y ha sido gracias a ellos que se ha podido acometer el final de la urbanización”.

“La apertura de este parque de la calle Italia era muy demandada por todos los vecinos, sobre todo por los niños, y hoy podemos decir que ya es una realidad y que a partir de ahora pasan a mantenerlo los servicios del Ayuntamiento de Teruel”, concluía.

Leer más:  Ampliado al 12 de mayo el plazo para el concurso de ideas de negocio innovadoras de Be.Cultour






- Te recomendamos -
Artículo anteriorVOX Teruel presenta a los aspirantes a las Alcaldías de Alcañiz y Andorra
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 24 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.