Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel decora el muro de las pistas de la...

El Ayuntamiento de Teruel decora el muro de las pistas de la calle Santa Amalia con motivos deportivos

El Ayuntamiento de Teruel decora el muro de las pistas de la calle Santa Amalia con motivos deportivos




El Ayuntamiento de Teruel decora el muro de las pistas de la calle Santa Amalia con motivos deportivos

La alcaldesa y el concejal de Infraestructuras han visitado la actuación en la que trabaja el artista Hugo Casanova






Teruel, martes 25 de abril de 2023

.- El Ayuntamiento de Teruel está decorando el muro de las pistas deportivas de la calle Santa Amalia, en el Barrio de San León, con una intervención artística realizada por el artista Hugo Casanova en la que se van a representar distintos deportes tanto de manera individual como en grupo.

Leer más:  La Campaña Navidad 2022-2023 de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (ACEST) y del Parque Empresarial La Paz (ASEMPAZ) se desarrolla bajo el lema "Esta Navidad tú eres la estrella"

La alcaldesa, Emma Buj, y el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, han visitado la actuación este martes, conociendo de primera mano la propuesta que está plasmando el artista y que finalizará en los próximos días. En la zona del muro que ya está terminada se pueden ver distintos detalles con juegos de pelota como el fútbol o el baloncesto, de manera individual, y en el resto de espacios aparecerán juegos de calle, como el salto de la comba, y deporte en grupo con varias personas jugando con la misma pelota.

La alcaldesa se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de esta intervención artística que ya se está empezando a ver, así como con el gran uso que están teniendo estas pistas polideportivas desde que se abrieron al público el pasado mes de enero. Buj ha resaltado la mejora llevada a cabo en esta zona del Barrio de San León con la actuación en las antiguas pistas que estaban en desuso, una zona contigua al antiguo COAM donde avanzan las obras para convertir el edificio en un Centro de Día y Sociocultural.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel felicita a los infantiles del CD Las Viñas por su Medalla de Bronce en la Copa de España de Voleibol






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ayuntamiento de Teruel ha llevado a cabo un trabajo de embellecimiento en el muro de las canchas que se encuentra en la calle Santa Amalia, dando lugar a una decoración temática deportiva
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 26 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.