Inicio teruel El nombre de la aspirante de CHA para la posición de Alcaldía...

El nombre de la aspirante de CHA para la posición de Alcaldía en Sarrión es Ana Blasco

SARRIÓN (TERUEL), 7 (EUROPA PRESS)

Chunta Aragonesista (CHA) ha presentado la candidatura al Ayuntamiento de Sarrión, encabezada por Ana Blasco Casas, que ha anunciado como proyectos, a corto plazo, licitar las obras presupuestadas, pero que siguen pendientes de ejecución, como el aparcamiento de autocaravanas y el arreglo de calles.

El resto de integrantes de la la lista son José Manuel Agustín Gómez, Víctor Ignacio Herranz Pérez, José Placencia Adán, Eduardo Sánchez Villarroya, Alejandro Vicente Agustín, Carmen Redon Barea, Aurora Adán Guillén y María Bertolín Masip.

Ana Blasco ha trasladado su agradecimiento a quienes se comprometen a seguir trabajando para mejorar la vida en el medio rural aragonés. “Sarrión necesita de personas reivindicativas y trabajadoras para y por los intereses de su pueblo” y “estamos con la ilusión necesaria yla experiencia suficiente como para asumir la responsabilidad que supone representar a nuestra gente”, ha añadido.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Teruel: fallece un ciclista de 20 años en el coche de sus padres

“Nuestros proyectos, a corto plazo, pasarían por poder licitar cuanto antes las obras presupuestadas pero que siguen pendientes de ejecución, como el aparcamiento de autocaravanas y el arreglo de callescomo la de Zariche”, ha expuesto. Igualmente, ha referido que “fruto de nuestra experiencia formando parte del equipo de gobierno, con nuestros aciertos y errores, consideramos necesario seguir colaborando con el Gobierno de Aragón con proyectos como el de potenciar la Vía Verde, que gracias al Departamento de Vertebración del Territorio ya ha recibido varias inversiones de mantenimiento, así como la iluminación de varios túneles en el tramo más cercano al municipio”.

El cabeza de lista a las Cortes de Aragón por Teruel, José ManuelSalvador, que ha asistido al acto de presentación de la lista, ha dado las gracias a Blasco, trabajadora de la sanidad en el medio rural, sucompromiso para representar los valores de CHA en el municipio y su implicación para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas. “Es la mejor candidata a la Alcaldía que puede tener Sarrión”, ha valorado.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel transformará la pista de voley playa en desuso del Parque de Los Fueros

“Chunta Aragonesista ha demostrado durante 36 años que es capaz de innovar en política, que lo hace con ganas e ilusión y que sirve para defender el aragonesismo y las políticas sociales”, ha relatado elcandidato de CHA. “Acudimos a esta cita electoral con un proyecto ilusionante, coherente y honrado, comprometido con la justicia social y los valores de la izquierda, y con el convencimiento de ser la mejorherramienta para defender el estado del bienestar y construir un Aragón mejor para todos y todas”, ha apostillado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl apoyo del Partido Popular se dirige hacia la inversión continua en la mejora de los barrios rurales de Teruel
Artículo siguienteEl ciclo de teatro Historias y Leyendas en Teruel se desarrolla en los barrios rurales de la capital del 7 de mayo al 10 de junio