Inicio Actualidad El IET exhibe una selección de sus publicaciones en la VIII Feria...

El IET exhibe una selección de sus publicaciones en la VIII Feria del Libro y el Cómic de Teruel

El Instituto de Estudios Turolenses (IET) de la Diputación de Teruel (DPT) exhibe una selección de sus publicaciones en la VIII Feria del Libro y el Cómic de Teruel, que comenzó ayer jueves y terminará el próximo domingo 14 de mayo. El diputado de Cultura Diego Piñeiro, que estuvo presente en la inauguración de la feria, también visitó la caseta del IET acompañado por el director de la entidad cultural Nacho Escuín.
“Estamos muy contentos de volver a estar aquí, un año más, compartiendo con los y las turolenses la pasión por la lectura. Desde la DPT, animamos a todo el mundo a venir y a no perderse los libros, revistas y colecciones de gran calidad que tiene el IET en su stand”, ha destacado Piñeiro.
Por su parte, Escuín le mostró al diputado los ejemplares que va a presentar el IET, en el marco de la feria, y en los que la entidad ha colaborado como coeditora. Concretamente, este viernes a las 20:30 horas, se dará a conocer el libro de Mario Hinojosa, ‘Fractal’, y mañana sábado, a partir de las 13:30 horas, será el turno de ‘Poesía completa’, una recopilación de poemas de Joaquín Carbonell y ‘Bajo un sol incompleto’ de Inés Ramón.
Asimismo, Piñeiro también comentó con el director los detalles de las sesiones de firmas que se van a organizar con autores que han publicado sus obras recientemente. Es el caso de José Baldó, autor del libro ‘Instrucciones para el fin del mundo’; la impulsora del proyecto fotográfico ‘Ángel J. Torres, maestro fotógrafo’, Sara Torres; y Guada Caulín, fotógrafa y autora de la publicación ‘Teruel: vestigios de resistencia’. El encuentro con Baldó será este viernes a las 18:00 horas, con Torres una hora después, a las 19:00 horas, y con Caulín tendrá lugar mañana sábado a las 11:00 horas.
La entrada El IET exhibe una selección de sus publicaciones en la VIII Feria del Libro y el Cómic de Teruel aparece primero en Diputación Provincial de Teruel.

Leer más:  Una ayuda del gobierno de 1200 euros revoluciona a los vecinos de Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 12 de mayo de 2023
Artículo siguienteEl próximo sábado, Santiago Abascal estará presente en Teruel para asistir a un evento político
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.