Inicio Sucesos ¡Para llorar! Así ha reaccionado Caja Rural con los afectados por el...

¡Para llorar! Así ha reaccionado Caja Rural con los afectados por el derrumbe en Teruel

Caja Rural Teruel

Caja Rural de Teruel suspende temporalmente cuotas hipotecarias para afectados por derrumbe en Teruel

La Caja Rural de Teruel ha tomado una medida solidaria y ha anunciado la suspensión temporal de las cuotas hipotecarias de los préstamos de viviendas pertenecientes a sus clientes que se han visto directamente afectados por el derrumbe del edificio ubicado en el número 21 de la calle San Francisco de Teruel. El objetivo principal de esta medida es aliviar la carga financiera de aquellos que han perdido sus hogares debido a este trágico incidente.

La entidad financiera, en estos momentos difíciles, demuestra su compromiso con los clientes y su sensibilidad ante la difícil situación que enfrentan los propietarios de las viviendas afectadas. Mediante esta acción, la Caja Rural de Teruel busca brindar apoyo y solidaridad, reafirmando su compromiso social.

Leer más:  Escapadas en Teruel de fin de semana

Esta decisión muestra la preocupación de la Caja Rural de Teruel por la situación de sus clientes, priorizando su bienestar y ofreciéndoles un respiro económico en momentos de adversidad. Es un gesto que destaca la responsabilidad social corporativa de la entidad y su compromiso con la comunidad.

La suspensión temporal de las cuotas hipotecarias permitirá a los afectados disponer de un alivio financiero mientras afrontan la difícil tarea de reconstruir sus vidas y encontrar soluciones habitacionales temporales o permanentes. Es una medida que busca proporcionar un apoyo tangible y concreto a las familias que han perdido sus hogares en el derrumbe, brindándoles un período de estabilidad económica durante este proceso complicado.

Leer más:  ¡Se busca camareros! Hosteleros de Teruel sin personal para las fiestas del Ángel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Berrea Bike Race, que se lleva a cabo en la Sierra de Albarracín, ha alcanzado su capacidad máxima de 400 inscripciones para su séptima edición
Artículo siguienteEn las elecciones al Congreso de los Diputados, Diego Loras, un economista joven, ha sido seleccionado para encabezar la lista de Teruel Existe