Inicio Actualidad Cortada la autovía A-23 por un espectacular incendio

Cortada la autovía A-23 por un espectacular incendio

Un incendio se ha producido este miércoles de madrugada en la autovía A-23, entre Calamocha y Ferreruela de Huerva, en sentido a Zaragoza.

El camión que transportaba pacas de paja se incendió, forzando a cerrar el tráfico en la zona. Como medida de seguridad, las autoridades desviaron el tráfico hacia la N-234 mientras se espera que las llamas consuman completamente las pacas de paja, un proceso que podría llevar horas.

El aviso del suceso se recibió a las 5:15 de la mañana, y desde entonces, equipos de bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) han estado trabajando arduamente para extinguir el fuego.

Al lugar se desplazaron un subjefe de intervención, un oficial y dos bomberos, quienes utilizaron una bomba urbana ligera y un camión nodriza para combatir el incendio y evitar que se propague a otras áreas cercanas.

Leer más:  El presupuesto de Teruel para el año 2024 es de 56 millones de euros, lo que supone un incremento del 2% respecto al año anterior

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación ‘la Caixa’ concede una de sus 50 becas a un destacado estudiante turolense con limitados recursos económicos
Artículo siguienteLa Sierra de Albarracín ofrece un safari educativo como parte de su programa de renaturalización