Inicio teruel La construcción de una glorieta en Teruel obligará al cierre durante tres...

La construcción de una glorieta en Teruel obligará al cierre durante tres meses de una sección de la carretera N-234

TERUEL, 10 (EUROPA PRESS)

La carretera N-234 quedará cortada a partir de este lunes en la intersección entre las carreteras N-234 y A-1512, en el término municipal de Teruel –kilómetro 128,600–, donde el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) iniciará los trabajos para sustituir el actual enlace en este cruce, en forma de ‘T’, por una rotonda con carril central de giros a la izquierda. Se ha previsto que las obras se alarguen durante unos tres meses.

Este tramo se cortará a partir de las 10.00 horas de este lunes para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios. Asimismo, con el fin de asegurar la fluidez del tráfico durante esta afectación, se habilitarán itinerarios alternativos que estarán señalizados.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel ha aprobado de forma inicial el proyecto de urbanización de accesos al nuevo hospital

El tráfico de largo recorrido no se verá afectado ya que discurre íntegramente por autovía A-23, paralela a la N-234. Dónde sí se verá afectada la circulación será en el tráfico autonómico y local. En cualquier caso, entre la N-234 y la A-1512 se permitirá el flujo de tráfico en ambos sentidos.

Sin embargo, en sentido norte de la N-234, se cortará la carretera con destino a Villarquemado y se realizará el itinerario por la A-23 saliendo en el enlace 117 Teruel Norte y accediendo a la carretera N-234 por el enlace 124 de Caude.

En sentido sur de la N-234, se cortará la N-234 con destino Teruel en la intersección con el enlace 124 de Caude –kilómetro 129,800–. En esta zona se desviará el tráfico por la A-23 hasta el enlace 117 Teruel Norte.

Leer más:  La localidad turolense de Utrillas muestra su solidaridad con los damnificados por los terremotos de Turquía y Siria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos bomberos de la DPT apagan un incendio en una casa en Vinaceite, que fue provocado por un fuego debajo
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 11 de septiembre de 2023