Inicio Actualidad “¡ABSOLUTA ESTAFA! QUE NADIE VAYA A ESTE CHAMIZO DE MALA MUERTE”, así...

“¡ABSOLUTA ESTAFA! QUE NADIE VAYA A ESTE CHAMIZO DE MALA MUERTE”, así era el peor hostal de Teruel y Aragón

“¡ABSOLUTA ESTAFA! QUE NADIE VAYA A ESTE CHAMIZO DE MALA MUERTE”, así era el peor hostal de Teruel

Para conseguir un buen alojamiento en Teruel puedes utilizar varias modalidades: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para encontrar el mejor alojamiento de la provincia.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Y es que, el hostal peor calificado de Teruel esta clasificado en el puesto 4 de 4 de la ciudad aragonesa según la web especializada.

De las 31 opiniones que adornan el historial de este establecimiento (ya cerrado) que se situaba en la Avenida Sagunto Km 114, 44002 Teruel España, 9 le dan una valoración de pésima. Otros 2 clientes lo puntúan una puntuación mala, 13 con normal, 5 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 6 lo califican de excelente.

Leer más:  El ciclo cultural Primavera Viva incluye 18 espectáculos

“Estafa absoluta en un sitio cutre, sucio y sin mantenimiento. El precio es una estafa (136 € por una habitación doble cutre-cutre-cutre con un desayuno consistente en un café, con un agua con polvos sabor naranja y un pedazo de pan quemado con una minidosis de margarina y otra de mermelada). El sitio no tiene ni el más mínimo mantenimiento (está que se cae a pedazos lo mires por donde lo mires). La limpieza “brilla” por su ausencia. Jamás en la vida (ni en los peores hoteles que he visitado) he visto unas colchas supuestamente blancas que tenían “más mierda que el palo de un gallinero”. He estado en hostales de 2 estrellas infinitamente mejores que este por prácticamente la tercera parte de precio. Nuestra elección estuvo condicionada a que no existía más oferta libre en Teruel, pero de haberlo sabido habríamos cambiado de planes sin duda (y eso que sólo estuvimos -a Dios gracias- una noche). RECOMIENDO QUE NADIE VAYA A ESTE CHAMIZO DE MALA MUERTE”, añadía un usuario.

Leer más:  El Partido Popular de Alcañiz, situado en la provincia de Teruel, está feliz de haber obtenido los mejores resultados en votos en toda su historia y celebra su éxito

“Pésimo. Además de cobrarnos 136 euros la noche sin desayuno, cuando se supone que en temporada alta son 50euros, la limpieza del baño deja mucho que desear, los interruptores de al lado de la cama no funcionan. Enchufes antiguos y peligrosos. Requiere una reforma urgente”, añadía otro huésped del trato del Hostal Puerta de Teruel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa feria de Orihuela del Tremedal vuelve este fin de semana con exhibiciones atractivas
Artículo siguienteBeiGene amplía su presencia en Oncología al recuperar todos los derechos del anticuerpo anti-PD-1 TEVIMBRA de Novartis
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.