Inicio Actualidad Este será los horarios y las ubicaciones del servicio especial de autobús...

Este será los horarios y las ubicaciones del servicio especial de autobús para el día de Todos los Santos en Teruel

Horarios del cementerio para Todos los Santos

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Teruel ha puesto en marcha un servicio especial de autobús y ha establecido horarios y ubicaciones específicas para garantizar la comodidad y seguridad de los ciudadanos que deseen visitar el Cementerio.

Desde el viernes 27 de octubre hasta el jueves 2 de noviembre, se ha habilitado una explanada en la entrada del Cementerio para el estacionamiento de vehículos. Sin embargo, se hace hincapié en que no se permitirá la entrada de vehículos en general al campo santo durante este período, con excepción de autobuses urbanos, taxis y personas con movilidad reducida. El Ayuntamiento hace un llamado a la cooperación de todos los ciudadanos, instándolos a seguir las indicaciones de la Policía Local, cuya labor contribuirá al buen flujo del tráfico.

Leer más:  Los italianos conocerán los alimentos de calidad de Teruel en un show cooking en Milán

En cuanto al servicio de autobús urbano, se han establecido horarios especiales para los días 30 y 31 de octubre, así como el 1 de noviembre. La línea A subirá hasta el cruce de la carretera Alcañiz con el camino del cementerio, donde se ha ubicado una parada provisional, situada entre la última parada de la Carretera de Alcañiz y la parada de la Universidad. La frecuencia será de 20 minutos desde las 08:20, hora de inicio del servicio, y en esa parada provisional, los autobuses pasarán cada 20 minutos a partir de las 08:40.

El miércoles 1 de noviembre, se pondrá en funcionamiento un minibús especial que partirá desde Alcampo a las 09:45, siguiendo el recorrido de la línea A hasta las 13:45, cuando finalizará su última vuelta en Alcampo. Por la tarde, el servicio se reanudará desde las 15:45 hasta las 18:45, con el mismo punto de partida y finalización en Alcampo. La frecuencia de este minibús será de una hora, y las paradas en el cementerio se realizarán a las 10:05, 11:05, 12:05, 13:05, 16:05, 17:05 y 18:05.

Leer más:  Adjudicada la concesión de uso del hangar de pintura del Aeropuerto de Teruel

Este servicio especial de autobús facilitará el acceso de los ciudadanos al Cementerio durante el período de Todos los Santos, asegurando una visita cómoda y segura a sus seres queridos. El Ayuntamiento agradece la colaboración de todos los ciudadanos para garantizar un tráfico fluido y una experiencia tranquila en este importante momento de conmemoración.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Teruel impulsa una red de colaboración territorial con la herramienta digital “Plaza Circular”
Artículo siguiente¿Lloverá en Teruel el día de Todos los Santos o Halloween?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.