Inicio Actualidad El Consejo Rector del IET respalda por unanimidad a Inmaculada Plaza como...

El Consejo Rector del IET respalda por unanimidad a Inmaculada Plaza como nueva directora

Junta rectora del Instituto de Estudios Turolenses.
El Consejo Rector del Instituto de Estudios Turolenses (IET) se ha reunido esta mañana en el salón de plenos de la Diputación Provincial de Teruel para valorar la propuesta de esta institución del nombramiento de Inmaculada Plaza como nueva directora.
El presidente de la Diputación Provincial de Teruel y del Consejo Rector del Instituto de Estudios Turolenses, Joaquín Juste, ha presidido el Consejo, junto con la vicepresidenta primera de la DPT y diputada delegada del IET, Beatriz Martín. Todos los participantes han aprobado por unanimidad el nombramiento de Inma Plaza, que ha agradecido la confianza depositada en su persona ante este nuevo “reto” que afronta con gran ilusión. La figura de Inmaculada Plaza es un referente en la provincia de Teruel en los ámbitos de la Universidad, la Tecnología, la Innovación y la investigación.
Con su nombramiento, desde la Diputación Provincial pretenden potenciar la rama científica del IET y la figura de Plaza permitirá dotar de un mayor equilibrio las áreas de investigación y trabajo del Instituto, con un importante impulso a la investigación y el desarrollo de nuevas ambiciones en este ámbito.
Una vez elegida la nueva dirección del Instituto de Estudios Turolenses se debe renovar en próximas fechas el Consejo Científico y se nombrará una persona responsable de la vicedirección del centro.

Leer más:  La 12 Feria Stock Teruel se celebrará este viernes y sábado en los propios establecimientos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación PwC sube su inversión social un 35%, logrando más de 1,1 millones de euros en 2023
Artículo siguienteLa Diputación de Teruel asume el mantenimiento de los caminos rurales en el Bajo Aragón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.