Inicio Actualidad “¡NUNCA MÁS! Servicio pésimo con cucarachas. Qué lástima que sanidad no pasé...

“¡NUNCA MÁS! Servicio pésimo con cucarachas. Qué lástima que sanidad no pasé por allí”, así es el peor restaurante de Teruel

Imagen de archivo de una cucaracha en un baño. Tripadvisor

Para conseguir un buen restaurante en Teruel puedes utilizar varias modalidades: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar los manjares de la provincia.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Y es que, el restaurante peor calificado de Benavente se encuentra clasificado en el puesto 99 de 101 de la aragonesa según la web especializada.

De las 17 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en Plaza de Carlos Castel, 8 le dan una valoración de pésima, lo que representan más del 50% de los votos. Otros 3 clientes lo puntúan una puntuación mala, 3 con normal, 1 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 1 lo califica de excelente.

Leer más:  La DPT patrocina a la piloto Laura Aparicio quien llevará la marca #SienteTeruel en todas sus próximas competiciones

“Qué lástima no haber leído otras reseñas antes de desayunar en este sitio. El camarero borde, no tiene leche sin lactosa y solo puedes pagar en efectivo. Los churros congelados, aunque tampoco eran malos. Yo creo que este local se mantiene de los señores mayores que han ido toda la vida. Si vas como turista, vas a pasar un mal rato”, añadía un usuario.

“Pongo una estrella, porque no puedo poner 0. Hemos estado dos veces, dando una segunda oportunidad al camarero, porque quizás “es que tuviera un mal día”. La primera vez que fuimos parecía que le molestara que nos sentáramos y le pidiéramos un café. Nos trató de malas formas, golpeando tazas, jarras, platillos y cucharillas. Mirando con mala cara y diciéndonos: ¡QUE QUERÉIS! Al tomarnos nota. Pero es que esta última vez, escuchamos decir mientras nos está preparando los cafés, que está “hasta los huevos” “QUE QUERÉIS” al cogernos nota de nuevo y venga resoplar por todo, además de su consiguiente cara de mala hostia. Menos churro de cortesía con el café y más buen humor y educación con los clientes” resaltaba otro vecino.

“Horrible, servicio pésimo, poca variedad, baños sucios, asquerosos y con cucarachas. Qué lástima que sanidad no pasé por allí. NUNCA MÁS”, señalaba enfurecido otro comensal en la cafetería Aristos.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel destinará más de 300.000 euros al plan de asfaltado y bacheo de calles


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 5 de diciembre de 2023
Artículo siguienteEl Instituto de Estudios Turolenses finaliza la celebración de su 75 aniversario con una ceremonia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.