Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Teruel, 5 de diciembre de 2023

El tiempo para hoy en Teruel, 5 de diciembre de 2023

En la mañana de hoy en Teruel se prevén nubes altas. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de -2 grados. Además, se esperan vientos del noroeste sin apenas intensidad.

Para la jornada de mañana se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas tendrán una variación entre los -1 y los 13 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad y será probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Teruel, 26 de agosto de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFamosa celebra el 55 aniversario de Nancy con una exhibición en el Museo del Traje y un documental sobre su historia
Artículo siguiente“¡NUNCA MÁS! Servicio pésimo con cucarachas. Qué lástima que sanidad no pasé por allí”, así es el peor restaurante de Teruel